Yo Determinamos como una Chica transgénero. Entonces, esto es un gran preocupación?

Lector asunto:

seré un hombre de 49 años pero identifique como una niña transgénero. Yo no quedarme tiempo completo como mujer que puede nunca jamás. Tengo sin problema reunión y citas en línea inteligente, inteligente mujeres. A menudo comentario que yo parecemos “el más perfecto hombre “. Cuando yo dar ellos mi cuento, ellos corren.

Últimamente, Yo estaba presenciando un amigo de mucho tiempo. Si hubo antes cualquier individuo en estos días cuál “consiguió” yo mismo, en realidad era su. Una vez Yo le informé, obtuve el mismo resultado.

¿Es esto tan grande de un problema como parece? ¿La mayoría de las mujeres descubrirán esto un factor decisivo no importa qué?

-Shari (Maryland)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Lamentablemente, {la mayoría de la gente|mucha gente no es tan evolucionada a lo largo del problema de sexo identificación mientras. Muchas veces hombres y mujeres confunden el parte de género y género identificación con sexual posicionamiento. Ellos pueden creer usted es adicionalmente gay.

Posteriormente hay el adicional nivel tantos damas estos días necesitan el cosas que pensar es un “verdadero hombre , “lo que sea esto es ciertamente, y cualquier comportamiento sexo no tradicional cambiar ellos apagado. Pero yo digo “la mayoría”, no todos.

Si es tal vez no ya, le sugiero que residir en grande, liberal ciudad obtener en contacto con la comunidad transgénero aquí.

Confía en mí, descubrir alguien para todos y lo harás creer que es deberías parezca difícil suficiente.

No hay orientación o psicoterapia asesoramiento: El sitio no proporcionar psicoterapia orientación. Su sitio web se supone limitado a uso por compradores buscando básico información de gran interés relacionado con dilemas hombres y mujeres pueden tratar como personas más en conexiones y asociados temas. Material simplemente no es diseñado para cambiar o actuar como reemplazo profesional evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como particulares consejería orientación.

chicasparaelsequito.com/valencia

Chat on WhatsApp
1
Hello
Hello,
How can help you?